|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Eljota

Mensajes: 115 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 29 Localización: Región del Bio Bio
 | Tema: Re: 2012 Sáb Feb 11, 2012 9:59 am | |
| Tenemos otro ovalo para este año en IndyCar, Milwaukee Mile, confirmó su presencia en la categoría para el fin de semana del 15-16 de junio, Michel Andretti será el principal promotor del evento. XD |
|  | | Project Indy

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 14/06/2011 Edad: 42 Localización: Santiago, Chile
 | Tema: Re: 2012 Mar Feb 14, 2012 10:28 pm | |
| Segun medios de prensa Rubens Barrichello ya firmo po el equipo KV
http://www.foxsports.com.br/speed/2319-rubens-barrichello-assina-com-equipe-da-indy
|
|  | | REPCO

| Tema: Re: 2012 Miér Feb 15, 2012 11:58 am | |
| |
|  | | frederick

| Tema: Re: 2012 Miér Feb 15, 2012 3:48 pm | |
|  que bien por barrichello |
|  | | frederick

| Tema: Re: 2012 Miér Feb 15, 2012 10:28 pm | |
| ah ... y el tema de todos los años.. espn transmitirá indycar ?? o speed? |
|  | | Eljota

Mensajes: 115 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 29 Localización: Región del Bio Bio
 | Tema: Re: 2012 Jue Feb 16, 2012 9:24 pm | |
| Esperemos a que se confirme lo de Barrichello y luego celebremos la llegada de este genial piloto, que al parecer ban bien encaminadas las conversaciones.- Con respecto a la transmision aún no hay nada dicho, ha seguir sufiruendo todavía.-. |
|  | | BadRobot

| Tema: Re: 2012 Jue Feb 16, 2012 9:57 pm | |
| por lo menos ahora espn tiene 4 canales, asi que si transmiten al menos parte del calendario, TIENEN que ir en vivo (supongo ¬¬) |
|  | | Project Indy

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 14/06/2011 Edad: 42 Localización: Santiago, Chile
 | Tema: Re: 2012 Sáb Feb 18, 2012 10:30 pm | |
|  El auto de Carpenter Ya no encuentro tan feos estos Dallara |
|  | | BeckMax Admin

Mensajes: 461 Fecha de inscripción: 05/06/2011 Edad: 35 Localización: Rancagua, Chile
 | Tema: Re: 2012 Dom Feb 19, 2012 12:13 am | |
| Yo no los encuentro taaaaaaaaaaaaaaan horrendos. |
|  | | heracles

| Tema: Re: 2012 Lun Feb 20, 2012 4:36 pm | |
| Es que ese difusor que instalaron en los pontones echa a perder toda la linea del auto. |
|  | | frederick

| Tema: Re: 2012 Lun Feb 20, 2012 4:51 pm | |
| aunque sean cajas de carton, yo los quiero ver en óvalos |
|  | | REPCO

| Tema: Re: 2012 Mar Feb 21, 2012 12:35 pm | |
| QUE BONITO!!! El Gobierno puso 122 Millones de Dolares para el Turismo K-arretera., pero NI UN PESO para Guerrieri..,
GUERRIERI: "CONSEGUÍ CERO PESOS" El argentino estuvo en Ultima VUelta, explicando cómo se llegó al punto muerto de no poder avanzar más en el proyecto de IndyCar para 2012. La falta de respuesta al proyecto para representar la "Marca País" y la frustración de tener que empezar de cero otra vez. Ahora debe enfocarse en conseguir el dinero para seguir en IndyLights con Sam Schmidt un año más y buscar el campeonato. Silva propuso juntarse para apoyarlo.
http://www.ultimavuelta.com.ar/noticias.php?t=noticias_internacionales&id=5736
(UV, 20-2-2012) El comunicado de prensa que emitió Esteban Guerrieri éste lunes por la mañana fue un “mazazo” a la ilusión del país tuerca, que esperaba ansioso noticias suyas, pero indicando que finalmente se había conseguido el tan esperado y necesario apoyo económico para correr en IndyCar. En cambio, la fría letra de esa comunicación de su oficina de prensa, decía lo contrario. Guerrieri no tuvo respuesta alguna y tuvo que apartarse del plan original para 2012. Desde hoy se dedicará a buscar el apoyo económico para poder seguir en IndyLights un año más, en busca del título.
Guerrieri fue la noticia del lunes, y todos querían escuchar qué tenía para decir. Fue el invitado especial a Última Vuelta, en Fox Sports, y explicó claramente la situación:
“Estoy un poco angustiado, de no haber obtenido una respuesta en los plazos que teníamos previsto, asique casi desertando del plan de IndyCar con el proyecto de marca país que habíamos presentado, ya que no obtuve una respuesta, asique ¿Qué puedo decir?”
“¿El dinero que se consiguió? Cero. Había que conseguir, seis millones de dólares, o cinco, dependía si se quería hacer un hospitality. La propuesta era oficial, para promover la marca país con muchas acciones paralelas. El proyecto era sobretodo enfocado en un apoyo oficial, y si había ese apoyo, con la bandera argentina, era más fácil que otras empresas se sumaran.”
“Estaría dispuesto a hacer un año más de IndyLights, pero los plazos son muy cortos, y habría que conseguir dinero de empresas privadas, en estos días que tengo.”
“Queremos intentar cambiar la tendencia del automovilismo argentino, de darle la importancia que se merece a exportar pilotos al exterior, y por eso estando tan cerca de IndyCar, y con el proyecto que habíamos propuesto, era dar el paso final, porque ahí podrían llegar después otros pilotos más.”
“Hicimos todos los pasos de la escalera para llegar, y llegamos hasta ahí, hasta la puerta de la IndyCar. Por eso me genera un poco angustia no tener siquiera una respuesta, aunque sea negativa, para que yo sepa para donde arrancar.”
“Me parece que está bueno lo que están haciendo Automovilismo Para Todos, pero creo que también estaría bueno, que también incluya a argentinos que puedan representar al país en el exterior. Hoy estamos sólo Regalía y yo.”
John Della Penna, el argentino que está trabajando desde EE.UU. para ayudarlo a subir a la categoría mayor de monopostos norteamericanos, habló en “Largaron”, Radio 9, en el mediodía del lunes, apenas unas horas después que Guerrieri emitiera su Comunicado de Prensa. Según Della Penna, “Sam Schmidt está esperando a Esteban con su mismo auto de IndyLights del año pasado, y tiene que hacer un aporte mínimo de presupuesto, no creo que sean más de u$s 150.000, más que nada para sus gastos personales. Y estoy seguro que si hace otra temporada en esa categoría, tiene grandes posibilidades de ser campeón. Entonces no sólo KV Racing podría mirarlo, sino otros equipos también. Yo creo que sería un retroceso en su carrera que no intente volver aquí a hacer otro año en IndyLights, y quizás intentar un programa reducido de IndyCar. Quizás correr las 500 Millas de Indianápolis y alguna carrera más.”
Consultado sobre las palabras de Della Penna, Guerrieri dijo que “estábamos enfocados en el proyecto de IndyCar, asique ahora empezaremos a ver que hacemos. Es una buena oportunidad la de IndyLights, para intentar de dar continuidad a mi campaña internacional. Norberto me llamó el otro día y me dijo de hacer una gran colecta. No sé, ahora vamos a ver que conseguimos para seguir en IndyLights y postergar todo un año más”.
“Yo estoy convencidísimo de seguir. Las ganas las tengo y vengo remándola desde hace años. Pero la realidad es que hoy en día necesito un apoyo concreto de 3 o 4 empresas para conseguir el presupuesto para IndyLights.”
|
|  | | miguelon
 | Tema: Re: 2012 Mar Feb 21, 2012 12:44 pm | |
| |
|  | | REPCO

| Tema: Re: 2012 Mar Feb 21, 2012 6:57 pm | |
| SILVA: "DEJEMOS DE HABLAR, Y HAGAMOS ALGO"
(UV, 20-2-2012) Era en medio del debate con Esteban Guerrieri, que los pilotos presentes en Ultima Vuelta, empezaron a opinar de la situación del argentino ante la frustración del proyecto de IndyCar para 2012. Entonces, cuando le tocó el turno a Juan Manuel Silva, apareció con algo inesperado:
"Yo estaba escuchando y la verdad que se me ocurrió una idea. Que nos dejemos de hablar y nos pongamos a trabajar los pilotos referentes, los que tenemos más historia en el automovilismo y que nos duele esto que pasa. No digo los jóvenes, que tienen todavía su camino por hacer. Pero se me ocurre invitar a Spataro, a Norberto, a Ortelli, al Gurí Martínez, y hacer un grupo de ocho pilotos, e ir a pedir una reunión con el Presidente del Automóvil Club Argentino, una reunión con el Sr. Oscar Aventín, una reunión con el Sr. Ministro de Turismo de la Nación, y ser nosotros, no una sóla persona, sino los que tenemos más años en el automovilismo, los que hagamos algo".
Norberto Fontana, aportó que le parece una idea fantástica, pero que tiene que haber una entidad que lo haga. “Si nos quedamos con la idea que no existe esa entidad, nunca va a existir. Tiene que haber un ente.”
Y Silva volvió a sugerir que “Si no existe ese ente, hagamoslo. Formemos una comisión de pilotos que busque la forma de llevar pilotos al exterior.”
“Siempre hablamos de los mismo, asique yo invito a quienes me quieran apoyar, así cómo nos juntamos para hacer el Dakar, o para nuestros proyectos personales, juntémonos para tirar ideas y ver qué podemos hacer”, cerró Silva, enérgicamente decidido a hacer algo.
“Hace diez años que venimos diciendo que este es un problema y nadie hace nada. Hagámos algo nosotros”, puntualizó finalmente.
Juan Manuel Silva tomó el tema como un compromiso personal y propuso a los referentes del automovilismo, reunirse para trabajar en apoyar a los jóvenes pilotos de exportación.
En medio de la discusiòn, el periodista Mauro Feito tomó la postura de que "el problema es que en Argentina se gana más dinero aquí, que en el WTCC, si no vayan y pregúntenle a Alain Menú cuanta gana él allá"..... se hizo SILENCIO en la mesa.,
silencio.,
Salu2 |
|  | | Project Indy

| Tema: Re: 2012 Jue Mar 01, 2012 9:31 pm | |
| Barrichello confirmado y presentado oficialmente en el equipo de Vasser  |
|  | | |