ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

La muerte de Sergio Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BeckMax
Admin

MensajeTema: La muerte de Sergio Santander   Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

Hoy 26 de septiembre se conmemoran 24 años de la muerte de Sergio Santander en un horrible accidente mientras se disputaba una fecha del campeonato chileno de Fórmula 3 en el mítico circuito de Las Vizcachas. El "Loco" es recordado como uno de los más queridos pilotos chilenos y por el espectáculo que daba en pista. Desde su muerte comenzó el declive de la categoría y nunca más fue lo que era en los 70's y 80's.

Este video lo edité y subí a internet hace 3 años y muestra en detalle lo sucedido esa maldita tarde de 1987.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Santander
Ver perfil de usuario http://grandprix.forochile.org
lalo214

MensajeTema: Re: La muerte de Sergio Santander   Lun Sep 26, 2011 11:44 pm

ay dios, no conocia el video, ni a los pilotos, pero me causo impresion verlo, casi como si lo estuviese viendo en vivo. ademas tanto publico alli cerca donde se pego, pudo haber sido mucho peor.

impresiona tambien como entran en shock varias personas cuando hace el primer paneo cercano la camara
Ver perfil de usuario
BadRobot

MensajeTema: Re: La muerte de Sergio Santander   Mar Sep 27, 2011 1:15 am

que impotencia ver el video

este lo grabaste del "había una vez"? creo que vi ese capitulo
de casualidad tienes la versión extendida?, según me acuerdo muestran bastante de la carrera antes del accidente.
Ver perfil de usuario
BeckMax
Admin

MensajeTema: Re: La muerte de Sergio Santander   Mar Sep 27, 2011 1:37 am

Sí, lo edité del "Había una vez". Lo tengo grabado en un VHS, voy a ver si lo encuentro ya que debo tener al menos unas 200 cintas en VHS y la mayoría sin etiqueta.
TRASTORNADO

MensajeTema: Re: La muerte de Sergio Santander   Miér Oct 05, 2011 11:01 pm

BadRobot escribió:
que impotencia ver el video

este lo grabaste del "había una vez"? creo que vi ese capitulo
de casualidad tienes la versión extendida?, según me acuerdo muestran bastante de la carrera antes del accidente.

yo lo vi el dia D como 6-7 veces..... aun me detenia a analizar y a comprender de tamaña manera.... cuanto debe haber sido el dolor de la señora benavente de estar ahi y no poder hacer nada..... incluso llegue a llorar de verla gritar tan desgarradoramente......

posteriormente lei esto en el grupo "automovilismo en chile" en facebook..

Citación:
Gustavo Adolfo Garcia Reyes
Una amiga que trabajaba en la Clinica Las Condes dice que llegó vivo pero que su cuerpo era una verdadera gelatina , no tenía ninguna firmeza , o sea , todas sus fibras y musculos cortados con la fuerza del impacto .
29 de septiembre, 19:30 · Me gusta

eso me termino de matar el espiritu de que al menos se podia haber ido sin sufrir.
Ver perfil de usuario
BeckMax
Admin

MensajeTema: Re: La muerte de Sergio Santander   Jue Oct 06, 2011 12:43 am

Oye qué fuerte eso, nunca supe cómo llegó al hospital. Alguien dijo alguna vez que incluso lo habían llevado muerto del autódromo pero el comentario me aclara un poco más la película.
Bernalmotorsport

MensajeTema: Re: La muerte de Sergio Santander   Lun Feb 13, 2012 12:10 am

YO LO ESTABA VIENDO EN DIRECTO ESE DIA, RECUERDO EL DESCONCIERTO DE TODOS POR EL ACCIDENTE, ERA ALGO NUNCA VISTO EN LA TELEVISION, APESAR DE SABER QUE SON DEPORTES ARRIESGADOS, LA TELEVISION NO CONTABA CON QUE SE PODIA DAR UNA SITUACION ASI, RECUERDO QUE LOS COMENTARISTAS NO SABIAN QUE DECIR...UNA DESGRACIA PARA SANTANDER....Y DESDE ESE ENTONCES EN ADELANTE, UNA DESGRACIA PARA EL AUTOMOVILISMO NACIONAL, YA QUE DESDE ESE ENTONCES NADA FUE IGUAL.....UN ACCIDENTE MUY LAMENTABLE.
Ver perfil de usuario

La muerte de Sergio Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.